Noticias
Bolsa de empleo Zubia
Dirección y teléfonos

C/ Luis Power 4 - lonja 1.
48014 - Bilbao. Bizkaia

944 051 155

944 130 929

info@zubia.org

Nuevo Programa de Orientación e Inserción Laboral para personas presas y expresas de la CAPV

En marzo de 2010, la Asociación Zubiko, con la colaboración de Obra Social BBK, pone en marcha el Programa on-line para la orientación e inserción laboral de las personas presas y expresas de la CAPV.

El Programa, que tiene como objetivo facilitar la inserción social y laboral del colectivo, está dirigido a Personas presas y expresas, que desean iniciar un proceso de Inserción Sociolaboral.

Un equipo multidisciplinar compuesto por psicóloga, abogada y orientadoras laborales, ofrece la Orientación psicosocial, Atención sociojurídica e Intervención sociolaboral que estas personas necesitan.

Por otra parte, el Programa también se dirige a:

Familiares de personas con problemática penal y/o penitenciaria, que necesitan un asesoramiento de tipo socio jurídico, psicosocial y/o laboral, para favorecer el proceso de inserción de su familiar.

Agentes que intervienen en esta área de actuación, con el objetivo de colaborar y compartir experiencias que mejoren la intervención con estas personas.

Tejido empresarial, para acceder a la bolsa de empleo de la Asociación y conocer los perfiles profesionales de las personas que están preparadas para trabajar en sus empresas.

..., que casi todos somos albañiles de muros, que sería mejor construir puentes, que sobre ellos se va a la otra orilla y también se vuelve, ...

Mario Benedetti (Desde los afectos)

Últimas noticias

© 2010 Asociación Zubiko - Zubia. Centro de Inserción Socio Laboral

  • Asociación inscrita en el Registro de Asociaciones del Gobierno Vasco AS/B/10142/2002