Perfiles profesionales
Dirección y teléfonos

C/ Luis Power 4 - lonja 1.
48014 - Bilbao. Bizkaia

944 051 155

944 130 929

info@zubia.org

Sector Servicios

Ref. 627/11.a - Chofer-Conductor
Conductor profesional de vehículos pesados con más de 10 años de experiencia, en especial con autobuses urbanos e interurbanos. Aporto trato cordial con los usuarios y gran capacidad en el manejo y uso de vehículos en lo relacionado a: consumo, desgaste, limpieza, etc. Grandes conocimientos geográficos, sobre todo de la zona norte. Todos los carnets más complementos, ADR, CAP, tarjeta de transporte escolar sin limite de kilometraje. Disponibilidad inmediata y vehiculo propio.
Ref. 636/11.b - Chofer-Conductor
Experiencia en reparto y mensajería. Conocimiento geográfico de Bilbao y Bizkaia. Carnets A1, A2, A, B, C1, C, BTP y ADR. Persona responsable, dinámica, con habilidad de trato al público. Perfil polivalente y adaptable a distintos puestos dentro del sector transportes.
Ref. 636/11.a - Camarero
Profesional del gremio hostelería, con cerca de 10 años de experiencia contrastada en barra y comedor. Persona dinámica, con habilidad de trato al público, emprendedor y responsable. Perfil polivalente y adaptable a distintos puestos dentro del sector. Persona seria y trabajadora, capaz de asumir responsabilidades. Movilidad geográfica y disponibilidad inmediata.
Ref. 678/11.b - Chofer-Conductor
Profesional del gremio del transporte con experiencia contrastada en el sector terrestre, aporto experiencia de mecánica en general, de grúa pluma con o sin pulpo, de camión volquete, en reparto y recogida de contenedores de escombros de obra. Manejo de todo tipo de maquinaria de obra como excavadoras, dumpers, mini excavadoras boca y grúa elevadoras de pales.
Ref. 574/10 - Comercial
Profesional del Sector Comercial, con mas de 20 años de experiencia, tanto por libre como colaborando con empresas de diferentes ramos (Telefonía, Seguros, Comunicación y Hostelería). Persona seria con don de gente y abierta al desarrollo de nuevos planes de trabajo. Disponibilidad absoluta.

Resultados: 15

..., que casi todos somos albañiles de muros, que sería mejor construir puentes, que sobre ellos se va a la otra orilla y también se vuelve, ...

Mario Benedetti (Desde los afectos)

Últimas noticias

© 2010 Asociación Zubiko - Zubia. Centro de Inserción Socio Laboral

  • Asociación inscrita en el Registro de Asociaciones del Gobierno Vasco AS/B/10142/2002